Alimentos Bio, alimentos para el planeta

Alimentos bio santiveri

El consumo de alimentos biológicos, ecológicos u orgánicos, tres formas de nombrar lo mismo, se está extendiendo y conociendo cada vez más. Ya no es visto como un acto de fe o de conciencia de algunos pocos, ahora sabemos que con este gesto ganamos todos.

Los valores bio, mucho más que una cuestión de conciencia.

En un momento tan crucial como el actual, en el que todos hemos tenido que hacer una reflexión y replantearnos nuestra vida, lo positivo es que hemos empezado a dar valor a las cosas que realmente son importantes. Éste es el momento ideal para pensar en nuestro entorno, en el mundo en el que vivimos y cómo hacer que sea mucho mejor.

Es el momento de poner en alza el valor de los alimentos Bio:

  •         Productos “limpios”. Es decir libres de la utilización de pesticidas, antibióticos y aditivos. Libran al planeta de sustancias contaminantes y  de tóxicos potenciales que a la larga complican la salud de los que vivimos en él.
  •         Máximo nivel de calidad. Siguen procesos de control y validación. Tanto de la materia prima como de los procesos y del producto acabado. Nos asegura un nivel óptimo de calidad del producto que consumimos.
  •         Respeto por el bienestar animal y la naturaleza. El objetivo es poder convivir todos en equilibrio y armonía.
  •         Mayor simplicidad y mejor experiencia de consumo. El beneficio inmediato es un sabor más auténtico, resultado de una menor  alteración y transformación.
  •         Responsabilidad. La producción ecológica es producción responsable. Su consumo, también.

Desde sus orígenes Santiveri ha impulsado la salud a través de la alimentación, y desde hace 2 décadas también lo hace con sus alimentos bio Santiveri.

Siempre hemos estado cuando nos has necesitado

Dentro de los 135 años de historia de Casa Santiveri nos han acompañado el entusiasmo, la confianza y la conciencia. Estos últimos 20 años, nuestra conciencia, también ha sido Bio. Tus valores, son los nuestros:

  •         Socialmente responsables. La producción bio es una producción totalmente responsable, contraria a la explotación, tanto de recursos como de personas.
  •         Alta calidad. En todos los procesos se siguen controles estrictos de la calidad del producto. Tanto de la materia prima como del producto acabado.
  •         Naturalidad en la composición. Sin pesticidas, antibióticos ni sustancias contaminantes. Una simplicidad que nos aporta beneficios en todos los aspectos.
  •         Trazabilidad. Donde no sólo importa el qué, sino también el cómo. No se admiten procesos o manipulaciones que no sean respetuosas con el medioambiente.
  •         Impacto positivo. Para la naturaleza y para nuestra salud. Son dos cosas que no pueden ir por separado. Ganamos todos.
  •         Valor añadido. Porque son alimentos conscientes y cuidados desde el principio hasta el final. El valor de la pasión y la dedicación.
  •         Experiencia de consumo. Beneficio directo en sabor y simplicidad. El placer de disfrutar de sabores más auténticos donde menos, es más.
  •         Respeto. Por el medioambiente, por el bienestar animal y por la salud de las personas.
  •         Imprescindible. Porque forma parte de nuestro ADN.

Impulsados por estos valores, nos mueven razones (Bio)LÓGICAS para pisar fuerte en el camino hacia la mejora de la salud del planeta. ¡Y aquí estamos!

Descubre cual es tu tienda más cercana  y contáctales para que te aclaren cualquier duda que tengas sobre los ingredientes Santiveri.

donde-comprar_1

¿Qué te ha parecido este artículo? Si quieres recibir en tu mail más información y artículos como este, suscríbete a nuestra  newsletter.