Aperitivos ligeros, entrantes de lujo bajos en calorías

Agua y aire son los secretos de los aperitivos ligeros y saludables, así que para preparar tus snacks saludables, con pocas calorías, pero con el máximo sabor, elige tortitas ligeras, tortitas de arroz y cereales, e incluso pan de molde, que gracias a su ligereza, restarán calorías a tus recetas.


Aptos hasta para quienes siguen una dieta de adelgazamiento, los aperitivos ligeros son una forma original, divertida y nutritiva de empezar una comida festiva o preparar una cena ligera.


1. Tartaletas de queso crema con chía y pimientos

Tartaletas de queso crema con chía y pimientos
Tan fáciles de hacer, que te parecerá un milagro, estas tartaletas son perfectas para cualquier celebración, además son un aperitivo ligero, adapto incluso para tomar entre horas, o en la cena junto a una ensalada. Y lo mejor es que con esta base, puedes prepararlas como tú quieras.

Lista en  30 minutos.
Dificultad: media.
Para saber cómo se hace, solo tienes que clicar aquí.

2. Canapés de pepino y gambas

Tostada de arroz con aguacate y gambas
Casi no tienes tiempo pero ¿te gustaría preparar un aperitivo ligero y sobre todo rico? Te proponemos un truco casi mágico. Tortitas de arroz, un poco de queso crema, aguacate y poco más, y tendrás un snack sorprendente, saciante y muy ligero.

Lista en  15 minutos.
Dificultad: bajo.
Para saber cómo se hace, solo tienes que clicar aquí.


3. Montaditos crujientes a los 2 quesos

060617 Tostadas ligeras montadito queso azul y germinados 2

¿Un aperitivo ligero con solo 60 kcal? No es un sueño: es posible si utilizas como base una tostada ligera, que tienen muy pocas calorías, el resto depende de ti y de lo que quieras ponerle encima. Nosotros te proponemos este que tiene queso y germinados, una combinación sorprendente.

Lista en  15 minutos.
Dificultad: baja.
Para saber cómo se hace, solo tienes que clicar aquí.


4. Rollito de salmón sin gluten

Rollitos de salmon sin gluten

El pan de molde sirve para mucho más que para preparar sándwiches, puedes aplanarlo y usarlo para preparar recetas tan divertidas como estos rollitos de salmón. Y para que pueda tomarlo toda la familia, puedes elegir un pan de molde sin gluten Noglut, como el que te proponemos en esta ocasión.

Lista en  15 minutos.
Dificultad: baja.
Para saber cómo se hace, solo tienes que clicar aquí.

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable:www.santiveri.com/es/newsletter.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>