BASES Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN “Menú de Navidad Santiveri”

COMUNICACIÓN Y PUBLICACIÓN DEL CONCURSO
Casa Santiveri, S.L. (en adelante Santiveri) con NIF B63803167, es una sociedad domiciliada a los efectos de la presente información en Encuny, 8, 08038 Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 37.419, folio 16, hoja número B-309874, es la responsable de la promoción “Menú de Navidad Santiveri”. La misma se comunicará y tendrá lugar en Internet a través de la página-blog “Inspiraciones” de Santiveri, publicada en la dirección http://inspiraciones.santiveri.es/index.php/2015/11/26/menu-de-navidad-santiveri. Además la promoción también se comunicará en las redes sociales de Santiveri, aunque la participación deberá realizarse en exclusiva a través del blog.

FECHAS DE LA PROMOCIÓN
La presente promoción tendrá lugar entre los días 26 de noviembre de 2015 y 13 de diciembre de 2015 ambos días incluidos.

ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN
Promoción válida para todo el territorio español, incluyendo islas, Ceuta y Melilla.

DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN
La presente promoción va dirigida al público y usuarios de internet en general y a los seguidores de Santiveri en redes sociales y blog en particular.
Sólo podrán participar en la presente promoción aquellas personas físicas mayores de edad con plena capacidad de obrar, a través de comentarios la publicación con el título “Menú de Navidad Santiveri”, que será publicado en el blog Inspiraciones el día 26 de noviembre de 2015.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
A) La participación se realizará online a través del blog “Inspiraciones” de Santiveri en: inspiraciones.santiveri.es
B) Esto no es una promoción Facebook, Twitter ni Google+. Las citadas redes sociales no se hacen responsables del funcionamiento, bases o desenlace de la presente acción promocional.
C) La participación en la promoción es gratuita, salvo el coste de acceso y/o uso de Internet, que será sufragado íntegramente por el participante.
D) Dinámica de concurso:

– El primer día de promoción, Santiveri hará una publicación en su blog con el título “Menú de Navidad Santiveri”, en la que hará un llamamiento a todos los lectores a participar.
– Para participar se requerirá:

– Publicar un Comentario en la citada entrada del blog “Inspiraciones” de Santiveri, para lo cual deberá cumplimentar el formulario adhoc al pie la página de la publicación, indicando obligatoriamente Nombre (entendiendo como tal el nombre y el/los apellido/s del participante) y Correo electrónico (dirección email cierta, válida y existente del participante).
– El comentario en que consista la participación del usuario participante deberá consignarse en el campo Comentario del formulario adhoc al pie la página de la publicación Menú Navidad Santiveri; este comentario el usuario deberá escribir qué significa este periodo de Navidad para él/ella y con quién le gustaría disfrutar de ese menú.

– El usuario podrá participar todas las veces que quiera, escribiendo tantos comentarios como desee.
– Un usuario podrá participar todos los días de la promoción.

Participación
No se considerará participante (no podrá intervenir en ninguna de las funcionalidades de la promoción) la persona que no cumpliese con los requisitos exigidos a los destinatarios de la promoción. En este caso, tanto el usuario como sus comentarios, o cualquier otra actividad del mismo en la promoción podrán ser eliminados unilateralmente por el promotor en cualquier momento. Santiveri se reserva la facultad de excluir a aquellas personas que cometan irregularidades o ilegalidades en su registro y/o participación en la promoción.
Se entiende que una persona física tiene un nombre único válido que coincide con el consignado en documento de identificación con validez en España (DIN, NIE o Pasaporte), y aunque pueda contar con varias cuentas de correo electrónico, solamente participará en la presente promoción con una de ellas. Podrán ser tenidos como falsas, de forma unilateral por Santiveri, aquellas participaciones realizadas por una persona física cuyo nombre no correspondiese con el documento de identificación que dice ser su propietaria. Por ello, Santiveri podrá solicitar copia del citado documento en cualquier momento, y en especial a los ganadores de la promoción.
Los menores de edad no podrán participar en el presente concurso ni en cualesquiera otras promociones o actividades de Santiveri. Es responsabilidad de los padres y/o tutores legales vigilar la utilización de los menores en internet.

ADJUDICACIÓN DE PREMIOS
La selección de ganadores en la presente promoción se realizará después de la finalización de la misma, seleccionándose mediante jurado designado por Santiveri, diez (10) ganadores entre todos los comentarios a la publicación “Menú de Navidad Santiveri” recibidos entre los días 26 de noviembre de 2015 y 13 de diciembre de 2015, ambos incluidos.

Elección por jurado:
Un jurado escogido por Santiveri, seleccionará entre los comentarios recibidos a la publicación con el título “Menú de Navidad Santiveri”, aquellos que bajo su propia valoración considere los más emotivas, originales y entrañables. El jurado valorará todos los comentarios recibidos que no correspondieran a un usuario ya ganador.
Si el jurado considera que ninguno de los comentarios recibidos es de calidad suficiente para resultar ganador, podrá dejar desierto uno o varios premios. De la misma manera, si el número de participantes no ganadores con anterioridad fuese inferior al número de premios a asignar, podrá dejar desierto uno o varios premios.

PREMIOS
Diez (10) premios consistentes cada uno de ellos en un lote de productos Santiveri compuesto por los siguientes:
– Una (1) unidad de Harina de Espelta Bio de la marca Santiveri
– Una (1) unidad de Caldo de Vegetales Bio de la marca Santiveri
– Una (1) unidad de Soya Cuisine Bio Provamel de la marca Santiveri
– Una (1) unidad de Bebida de Soja Natural Bio Provamel de la marca Santiveri
– Una (1) unidad de Carnita de la marca Santiveri
– Una (1) unidad de Harina de Espelta Bio de la marca Santiveri
– Una (1) unidad de Arándanos Deshidratados de la marca Santiveri
– Una (1) unidad de Azúcar Integral de Caña de la marca Santiveri
– Una (1) unidad de Harina de Maíz Bio de la marca Santiveri

Condiciones de los premios:
Los premios no podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición del/los ganador/es. Tampoco podrán ser canjeados por premios en metálico. Santiveri se reserva el derecho de cambiar la variedad de cualquiera de los productos incluidos en el lote ganador, o cualquiera de los componentes del lote ganador por otro/s de igual o superior valor económico.
En el supuesto de que exista un error en los datos facilitados por los participantes ganadores que hagan imposible su identificación y/o localización, o demuestre que su participación fue fraudulenta; el promotor quedará eximido de cualquier responsabilidad, quedando su premio desierto.

Envío de los premios:
Los premios se entregarán por correo al ganador en la dirección física que escoja e indique, siempre y cuando la dirección de entrega se encuentre dentro de territorio nacional Español: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Los gastos de envío correrán a cargo de Santiveri.

FISCALIDAD
A los premios del presente concurso les será de aplicación las leyes fiscales vigentes. Los premios están valorados en menos de 100€ cada uno.

COMUNICACIÓN CON LOS GANADORES
La publicación de ganadores se podrá realizar en las redes sociales de Santiveri a partir del 14 de diciembre de 2015.
Los ganadores serán contactados mediante correo electrónico, y deberán, mediante la misma vía indicar nombre completo, dirección de entrega de premio (dirección, código postal, localidad y provincia) y número de DNI/NIE/Pasaporte; así como fotocopia del documento de identificación en caso de que les fuese solicitado.
Cualquier usuario ganador que no enviara correctamente sus datos de contacto en el plazo de siete (7) días desde que se le enviara el email comunicándole que es ganador, se entenderá que renuncia a su premio, quedando el mismo desierto.
Es responsabilidad del participante asegurarse que indica su dirección de correo electrónico correctamente en el momento de participar, así como revisar su bandeja de entrada, bandeja de spam o cualesquiera otras de su cuenta de correo electrónico en la que se le enviará la comunicación de que ha resultado ganador.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL Y DE IMAGEN
Los datos recabados de todos los participantes serán tratados con la finalidad de la gestión de la presente promoción, para lo cual los participantes prestan consentimiento expreso a Santiveri para hacer uso de los comentarios y nombre de perfil en los que consista su participación. Asimismo Santiveri podrá utilizar la información personal recabada para dar a conocer a los participantes novedades sobre la marca y la realización de otras promociones o concursos que pudieran resultar de su interés.
Los participantes en el presente concurso declaran haber leído y aceptar la Política de Privacidad de Santiveri para redes sociales, publicada en http://www.santiveri.es/publico/privacidad.html.

ACEPTACIÓN
La participación en la presente Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas de las mismas que efectúe Santiveri.
En lo dispuesto en las presentes Bases, este concurso se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable en el momento que se realiza.

MODIFICACIONES DE LAS BASES Y/O ANEXOS
Santiveri se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación, supresión y/o adición a las presentes Bases en cualquier momento, publicando las mismas en la propia aplicación. Corresponde al participante la responsabilidad de consultar las Bases cuando accede a la aplicación.

DEPÓSITO
Las presentes Bases serán accesibles y puestas a disposición de los usuarios en internet en la página
http://inspiraciones.santiveri.es/index.php/bases-navidad/