Ciclopausa: vive el mejor ciclo de tu vida

Ciclopausa

¿Tu vida es un torbellino? ¿Vas a entrar o estás a punto de entrar en un nuevo ciclo? Aunque no te lo parezca, la vida está llena de ciclos y cada cambio es una nueva oportunidad y Cicloplausa puede ser compañero de viaje en ese proceso.

Ciclopausa complementos menopausia

Ciclopausa  y ¡disponte a vivir el mejor ciclo de tu vida!

Ciclopausa Fisical Balance es un complemento alimenticio elaborado a base de isoflavonas de trébol rojo, cimicífuga, lúpulo, lignanos de semillas de lino, salvia y vitaminas E y B6.

  •         El trébol rojo, la cimicífuga y el lúpulo ayudan a las mujeres a sobrellevar las molestias de la menopausia: sofocos, sudoración, inquietud e irritabilidad. El lúpulo además, contribuye a la normal relajación.
  •         Los lignanos de las semillas de lino, contribuyen al bienestar de la mujer durante la menopausia.
  •         La salvia y la vitamina B6 ayudan a regular la actividad hormonal.

Tabla_Fisical

Ciclopausa Emotional Balance es un complemento alimenticio con extractos titulados de ashwagandha, rhodiola, grifonia y bacopa.

  •         Ashwagandha (withania) ayuda a mantener normales los niveles de energía, resistencia y vitalidad contribuyendo a mantener normal la capacidad física y mental, la relajación y el equilibrio emocional.
  •         La rhodiola ayuda a conseguir una normal respuesta al estrés emocional y al esfuerzo físico.
  •         La grifonia ayuda en el mantenimiento de las funciones cerebrales normales.
  •         La bacopa ayuda a mantener normales la concentración, la memoria y las funciones cognitivas.

Tabla_Emotional

Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Descubre tu tienda.

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: http://www.santiveri.com/es/newsletter

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>