Florase Kand, cuida lo más íntimo que hay en ti

Florase Kand, cuida lo más íntimo que hay en ti

Cuidando tu higiene íntima y tu flora, ayudas a prevenir y evitar muchos problemas ginecológicos, como por ejemplo la candidiasis. Pero a veces el exceso de humedad, el estrés, las relaciones íntimas y otros factores pueden hacer que los problemas aparezcan. Florase Kand es un complemento a base de fermentos activos que contribuye a mantener el equilibrio de tu flora íntima.

Florase Kand es un complemento a base de fermentos activos que contribuye a mantener el equilibrio de tu flora íntima.

FLORASE KAND Santiveri refuerza la barrera íntima. Está elaborado con equinácea, saúco, FOS (fructo-oligosacáridos), vitaminas C y B2 (Riboflavina), SynBalance® Gynelle y fermentos activos. Además es un producto que no contiene gluten, lactosa y es apto para veganos.

¿Qué es SynBalance®  Gynelle? 

.Es una novedosa combinación de bacterias probióticas formada por tres cepas de lactobacilos:

Lactobacillus acidophilus DSM 24936

Lactobacillus plantarum DSM 24937

Lactobacillus rhamnosus DSM 25568

¿Cómo puedes reforzar tus defensas?

La equinácea, el saúco y la vitamina C contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

La riboflavina ayuda al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales. Una forma de fortalecer y ayudar a prevenir infecciones.

¿Quién es más propenso?

El quedarte con el bañador mojado, tener una vida sexual activa, el estrés, seguir una mala alimentación, o la sequedad vaginal que suele aparecer tras la menopausia puede ser factores alteren la integridad de tu barrera íntima y hacerla más vulnerable a infecciones.

Puedes contar con la ayuda de Florase Kand para reforzar tus defensas. De todos modos no te olvides que los hábitos saludables juegan a tu favor y FLORASE KAND puede ser un buen aliado para las defensas, tomándolo al menos durante dos meses. Para ello tan solo debes tomar 2 cápsulas en el desayuno con un poco de agua.

¿Qué te aporta Florase Kand?

Tomando 2 cápsulas de FLORASE KAND al día, estarás ingiriendo aproximadamente:

  • 221 miligramos de jugo concentrado de equinácea (equivalente a 4 ml de jugo de equinácea).
  • 170 miligramos de extracto seco de saúco.
  • 80 miligramos de fructo-oligosacáridos
  • 20 miligramos de vitamina C natural (proveniente de la acerola)
  • 1.4 miligramos de vitamina B2, SynBalance® Gynelle (1.000 millones de Lactobacillus acidophilus DSM 24936, 1.000 millones de Lactobacillus rhamnosus DSM 25568, 1.000 millones de Lactobacillus plantarum DSM 24937) y 1.000 millones de Streptococcus thermophilus DSM 26721

Florase-Kand

¿Qué tiene Florase Kand?

Florase Kand está formulado con jugo concentrado de equinácea EFLA 894 (Echinacea purpurea Moench. planta),  gelatina vegetal, extracto seco de saúco (Sambucus nigra L.-fruto), extracto de frutos de acerola: fuente natural de vitamina C (Ácido L-ascórbico), fructo-oligosacáridos (FOS), celulosa microcristalina (agente de carga), dióxido de silicio y estearato de magnesio (antiaglomerantes), SynBlance® Gynelle (Lactobacillus acidophilus DSM 24936, Lactobacillus plantarum DSM 24937, Lactobacillus rhamnosus DSM 25568), Streptococcus thermophilus DSM 26721, vitamina B2 (riboflavina).

¿Quieres saber más sobre FLORASE KAND?

Encuentra tu tienda más cercana aquí.

Donde comprar

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: www.santiveri.com/es/newsletter.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>