Disfruta de la vida con los tés & infusiones bio Sanaflor de Santiveri

TÉS & INFUSIONES BIO SANAFLOR DE SANTIVERI

Con el frío llega el “momento infusión”, ese momento en el que nos apetece saborear una bebida calentita, aromática y saludable. Y mejor si es una infusión preparada con plantas de origen biológico, como las infusiones bio Sanaflor de Santiveri, que te garantizan lo mejor de las plantas pero sin pesticidas ni herbicidas.

Pero no todo es la planta, sino que el formato de presentación también cuenta, por eso para ser más sanas y respetuosas con el medio ambiente, las infusiones bio Sanaflor de Santiveri destacan porque:

  • Las bolsitas de infusión no tienen grapas ni colas o pegamentos.
  • Cada bolsita de infusión está envasada individual y herméticamente para conservar todo su aroma natural y propiedades.
  • No tienen conservantes, colorantes, azúcar o edulcorantes artificiales.

Cada sabor está pensado para tener un momento especial. Diseña tu set de infusiones bio Sanaflor y disfrútalas cuando y donde quieras.

Anís verde: intenso y ligero

Ideal para tomar en cualquier momento del día, pero especialmente resultona en la sobremesa. Esta infusión bio Sanaflor es deliciosa y un deleite para tu paladar con ese toque dulce ideal tan característico del anís.

Ingredientes: 100 % frutos de anís verde (Pimpinella anisum L.) procedentes de la agricultura ecológica.

Boldo: vivir en positivo

Estupendo para tomar después de las comidas, sobre todo si han sido copiosas. Las propiedades del boldo y su sabor intenso y muy penetrante te llenará de alegre armonía.

Ingredientes: 100% boldo (Peumus boldus Molina, – hojas).

Chai cúrcuma: dorado y cálido

Nacido como el complemento ideal de tu momento yogui, Chai cúrcuma bio  destaca por su aroma especiado y sus destellos dorados. Ideal para tomar en cualquier momento y lugar te aconsejamos que lo tomes en un lugar tranquilo y confortable.

Ingredientes: Cúrcuma* (60%), canela* (20%), jengibre* (15%), cardamomo* (2%), clavo* (2%) y pimienta negra* (1%). * Procedentes de la agricultura ecológica.

Cola de caballo: las cosas en su sitio

Si lo que te interesa es tener los líquidos justos, piensa en la cola de caballo, te ayudará a eliminar líquidos y te sorprenderá con su perfecto equilibrio. Pruébala en infusión y endúlzala con lo que más te guste: azúcar integral de caña, sirope de savia, stevia,… te enamorará.

Ingredientes: 100 % cola de caballo (Equisetum arvense L. – tallos estériles) procedente de la agricultura ecológica.

Hinojo: divino y placentero

Ciao, ciao a las sobremesas pesadas. Una infusión perfecta para digestiones ligeritas y placenteras. Esta infusión bio Sanaflor de hinojo es tan aromática que te llenará el alma de cosas buenas. Una verdadera delicia.

Ingredientes: 100 % frutos de hinojo dulce (Foeniculum vulgare Mill. var. dulcis) procedentes de la agricultura ecológica.

Manzanilla: sobremesas felices

Dorada y deliciosa, recordarás esta infusión de manzanilla bio cada vez que tengas una comida especial o simplemente cuando quieras disfrutar de una placentera sobremesa.

Ingredientes: 100 % manzanilla (Matricaria chamomilla L. – capítulos florales) procedente de la agricultura ecológica

Y si quieres un estallido de buenos aroma y alegría, apúntate la Manzanilla con anís, delicada y chisporroteante al mismo tiempo.

Menta: fresca y eléctrica

Una explosión de frescor y buen rollo con el más potente sabor de la menta bio. Para mayor disfrute de semejante delicia recomendamos maridar con una buena novela y la tele apagada.

Ingredientes: 100 % hojas de menta (Mentha piperita L.) procedente de la agricultura ecológica

Pasiflora: sweet dreams

Haz de tu momento “vamos a la cama, que hay que descansar” un momento de paz, relax y serenidad, porque ya sabes que un buen descanso es básico para conservar tu salud, belleza y buen humor. Por eso, en tus rituales pre-descanso añade una infusión bio Sanaflor de Pasiflora, y ya nos contaras…

Ingredientes: 100% pasiflora (Passiflora incarnata L- sumidad florida) procedente de la agricultura ecológica.

Salvia con Melisa: equilibrada y cálida

Una infusión de las que te transporta a un lugar seguro, pacífico y equilibrado. La salvia, planta de la mujer, con melisa, la gran pacificadora, se combinan para poner en orden lo que haga falta.

Ingredientes: 50 % hojas de salvia* (Salvia officinalis L.), 50 % hojas de melisa* (Melissa officinalis L.). *Procedentes de la agricultura ecológica.

Stevia: dulce por naturaleza

Porque a nadie le amarga un dulce, esta fresca y polifacética infusión bio Sanaflor de stevia es ideal para acompañar tus momentos más “cool”. Tómala sola o emparéjala con la infusión que más te guste. Sus tonos dulces y el regusto a regaliz te encantará y mimarán por completo.

Ingredientes: 100 % hojas de stevia (Stevia rebaudiana Bertoni.) procedente de la agricultura ecológica.

Tila: serena y relax

Desconecta. Ahora es tu momentazo así que viaja a un lugar mental positivo y quédate por ahí un buen rato. Pegale un sorbito a tu tila, saboréala, disfrútala. Sonríe, todo irá bien. Tus infusiones bio Sanaflor te acompañan.

Ingredientes: 100 % flores de tila (Tilia tomentosa Moench.) flores, procedentes de la agricultura ecológica.

Tomillo: penetrante y aromático

Con su penetrante aroma, esta infusión de tomillo bio se convertirá en tu tisana preferida, para tomar bien calentita. Es ideal para reconciliarte contigo mismo y recuperar ese bienestar que te llena de energía.

Ingredientes: 100 % tomillo (Thymus vulgaris L. – hojas y sumidades floridas) procedente de la agricultura ecológica.

¡Aprieta pausa! Ve a tu colección de infusiones bio Sanaflor, elige la que el cuerpo te pida, prepárala, busca ese rinconcito que tanto te reconforta, y disfruta de un momento de máximo confort.

Té para todos los gustos

¿Pero que sería una buena colección de infusiones sin un buen té? Pues bien, dentro de la variada y deliciosa gama de infusiones bio Sanaflor no tenemos un té, sino 5 variedades a cual más rica y reconfortante, y lo mejor con y sin teína. Ideales para todos los públicos.

Té Chai: exótico y picante

Sensualidad en forma de té. Suave pero con un toque final picante de los que te ponen de buen humor. Las especias de la India disparan el sabor del té negro… para relamerse.

Ingredientes: hojas de té* (80 %) y especias* (20%): cardamomo* (5 %), canela* (5 %), jengibre* (5 %), corteza de naranja* (4 %) y clavo* (1 %). *Procedentes de la agricultura ecológica.

Té al limón: caprichoso y potente

Dos palabras: boca-agua. Ácido, alegre y muy sabroso. Un clásico que hemos reinventado con una selección de plantas súper orgánicas. Es uno de esos tés “de cabecera”.

Ingredientes: hojas de té* (85 %), aroma natural de limón (10 %) y corteza de limón* (5 %). *Procedentes de la agricultura ecológica.

Té verde: descarado y energizante

Puuuura intensidad, muy estimulante. Riquísimo té verde que deja una sensación de frescor duradera. Perfecto para cargar baterías cuando ya estás “ko”.

Ingredientes: hojas de té verde (60%), hojas de hierbabuena* (40%).  *Procedentes de la agricultura ecológica.

Té Earl Grey: clásico y profundo

Un Té Earl Grey como debe ser: la fuerza del té negro combinada con el aroma natural de la bergamota. Con notas de corteza de naranja, vamos, que es perfecto para quedar divinamente con tus invitados.

Ingredientes: hojas de té* (85 %), aroma natural de bergamota (10 %), corteza de naranja amarga* (5 %). *Procedentes de la agricultura ecológica.

Té Classic: educado y refinado

Rigurosísimo té al más puro estilo brit. Mucha profundidad, cálido, redondeado. Su alto contenido en cafeína lo convierte en un potente brebaje mañanero, altamente indicado para comerse el día.

Ingredientes: 100 % hojas de té (Camellia sinensis (L.) Kunze), procedente de la agricultura ecológica.

Para que estén más ricas, recuerda que puedes seguir estos consejos:

Coloca las bolsitas de infusiones bio Sanaflor en infusión en una taza, vierte el agua hirviendo y deja reposar de 2 a 5 minutos.

Las infusiones se han de tomar a una temperatura media, demasiado frías no resulta reconfortantes, y muy calientes pueden irritar la boca y la garganta, como cualquier otra bebida a altas temperaturas.

Algunas recomendaciones:

  • Con una rodajita de naranja, la tila está para chuparse los dedos.
  • Endulza las infusiones con unas gotitas de stevia líquida.
  • Completa la experiencia británica del earl grey con una rodajita de limón.
  • ¡Añádele al té chai un chorrito de leche de soja o avena y verás!

Y recuerda que tus infusiones bio Sanaflor te acompañarán en tu objetivo de seguir una dieta equilibrada y una vida saludable.

¡Ahora es tu turno! Comparte tu momento perfecto en tu perfil de Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #momentoSanaflor.

infusiones bio Sanaflor Santiveri

Infusiones bio Sanaflor

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: www.santiveri.com/it/newsletter.