Florase Colon-Help, ¿Te gusta rodearte de buenos amigos? A tu colon también

Florase Colon-Help probioticos

Te presentamos Florase Colon-Help un producto ideado para proteger y revitalizar el bienestar del colon.

En las últimas décadas hemos vivido toda una revolución y renovación de nuestras creencias sobre los microbios. Y es que ahora sabemos que no todos los microorganismos causan enfermedades, sino que hay bacterias que conviven con nosotros y pueden ser auténticos  héroes y protectores de nuestro salud. Esto ha sido especialmente notable si pensamos en nuestra microbiota intestinal, que se localiza sobre todo en nuestro colon, y a la cual se le atribuyen cada vez más acciones beneficiosas.

Pero para que nuestra microbiota sea buena con nosotros, nosotros debemos ser buenos con ella y cuidarla como es debido.

Florase Colon Help-Focus

¿Qué es Florase Colon-Help?

Por esa razón Santiveri ha elaborado Florase Colon-Help un complemento alimenticio formulado con las materias primas de mayor calidad que pueden favorecer nuestro bienestar intestinal. Contiene:

Lactobacilos, unas bacterias probióticas que forman parte de la flora intestinal y que por tanto son un refuerzo para cuidar nuestra microbiota y mantenerla saludable.  Florase Colon-Help aporta Lactobacillus plantarum DSM 24937, L. acidophilus DSM 24939, L. rhamnosus DSM 25568 y L. reuteris DSM 25175.

Boswellin® Super, un extracto estandarizado boswellia (Boswellia serrata Roxb) titulado al 50 % en ácidos boswélicos y un 30 % en AKBA. La boswellia es un árbol originario de India que ayuda a que nuestra actividad gastrointestinal funcione con normalidad.

Chorella (Chlorella pyrenoidosa), un alga unicelular de agua dulce que nos ayuda en el mantenimiento de las funciones normales del colon y la flora intestinal, colaborando con la eliminación de toxinas.

Colon Help tabla

Donde comprar

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: http://www.santiveri.com/es/newsletter

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>