Leche de almendras sin azúcar

Leche de almendras sin azúcar, tan rica con versátil

Las leches vegetales son una delicia difícil de resistir. Puedes elegirlas de cereales (arroz, avena), soja y por supuesto de frutos secos como la leche de almendras sin azúcar.

Leche de almendras sin azúcar

La leche de almendras es una bebida vegetal rica y nutritiva que no tiene lactosa. En el caso de la leche de almendras sin azúcar, al no estar endulzada resulta más ligera y la podemos usar igual que una leche convencional.

Sin azúcar aún más versátil

Las leches vegetales en general se comercializan endulzadas, de ese modo se convierten en el complemento perfecto para añadir al té o usarlas en postres, cremas, smoothies y batidos de todo tipo.

Pero ¿qué pasa cuando quieres preparar una receta salada? Hasta ahora la cosa era un poco complicada, pero por fin tenemos una leche de almendras sin azúcar, ideal para que cocines cualquier plato, con la ventaja añadida de las leches vegetales, que no tienen lactosa ni colesterol.

¿Qué preparar con leche de almendras sin azúcar?

Cualquier receta dulce que tenga leche: natillas, flanes, cremas dulces, bizcochos, torrijas y mucho más.

Lo interesante de la leche de almendras sin azúcar viene en el campo de las recetas saladas:

  • Salsas: desde la clásica salsa bechamel, a las salsas de pimienta, curry, setas, limón, etc.
  • Cremas de verduras: puedes añadir un chorrito de leche de almendras sin azúcar a tus cremas favoritas. Las enriquece y les da un sabor muy especial.
  • Cereales: cociendo el mijo, la quínoa, el arroz y otros cereales con leche de almendras sin azúcar, no solo enriquecemos en nutrientes el plato, sino que además ganamos una melosidad y sabor fantásticos.

leche_almendras-V3-OK

Si te gusta el sabor de las almendras no te puedes perder esta leche de almendras sin azúcar elaborada con almendras de origen europeo. Su textura suave, su sabor intenso, su color perfecto, te encantarán.

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: http://www.santiveri.com/es/newsletter

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>