Más guapa, también en invierno

Cuida tu piel en invierno para estar más guapa

Viento, frío, humedad,… Nuestra piel nos protege de esas inclemencias del clima, pero a su vez queda expuesta a ellas, sufriendo sus consecuencias. Para mantener nuestra belleza, incluso en invierno, podemos contar con los principios activos del aceite de grosellas negras y de la flor de Edelweis, que cuidan y miman la piel en invierno.

Una garantía extra para cuidar la piel en invierno es elegir cosméticos de origen bio y elaborados con extractos naturales de plantas.

Crema facial de día, regeneradora y antiox

Una crema hidratante y calmante ideal para proteger su cara del frío, el sol de invierno y los cambios bruscos de temperatura.

La sinergia entre los extractos orgánicos de edelweiss y grosella negra, ricos en antioxidantes, factores protectores y extractos renovadores que revitalizarán tu dermis y le aportarán los recursos naturales que necesita para combatir el estrés que le provoca el invierno. Tu piel estará y se verá más suave y luminosa.

¿Cómo aplicarla?

Cada mañana, después de limpiar la piel aplícate la crema facial de día de Delidea y masajea hasta que se haya absorbido completamente.

Crema facial de noche, reafirmante

Una crema rica y nutritiva diseñada específicamente para aplicarla y que actúe por la noche. Hidrata la piel en profundidad y favorece la renovación celular mientras duermes, haciendo que su piel esté más suave, bonita y luminosa por la mañana.

Con extracto de edelweiss y aceite orgánico de grosella negra, agentes regeneradores y antioxidantes ideales para proteger la piel en invierno y restaurar el equilibrio de la piel contra el estrés invernal.

¿Cómo aplicarla?

Cada mañana, después de limpiar la aplícate la crema facial de noche de Delidea y masajea masajee con pequeños movimientos circulares hasta que se haya absorbido completamente.

delidea

Serum facial, iluminador y protector

Un serum facial con una textura suave y delicada, que calma e ilumina el rostro, y ayuda a contrarrestar la hiperpigmentación de la piel en áreas específicas de la cara.

Los extractos orgánicos de margaritas silvestres, grosellas negras y edelweiss ayudan a nivelar el tono de la piel y la protegen de los cambios bruscos de temperatura. También es adecuado para contrarrestar las manchas de la piel que con la edad aparecen en el dorso de las manos.

¿Cómo aplicarlo?

Aplica el serum de Delidea directamente sobre la piel limpia y masajea suavemente hasta su total absorción.

Crema de manos, regeneradora

¿Se te agrietan las manos en invierno? Esta es una crema suavizante que nutre y repara la piel proporcionando un alivio inmediato a la sequedad de las manos causada por el frío o el mal uso de detergentes y jabones.

Enriquecida con extracto de edelweiss y aceite de grosella negra de origen biológico y con antioxidante esta crema deja las manos suaves como la seda.

¿Cómo aplicarlo?

Aplícate esta crema una o dos veces al día según sea necesario, masajeando hasta que se absorba por completo y centrándote en las uñas y las cutículas.

Si además te interesa saber como alimentar tu piel desde dentro, descubre cuales son los mejores nutrientes para la piel.

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: http://www.santiveri.com/es/newsletter

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>