Si eres de taza e infusión estás de enhorabuena, porque ahora puedes elegir entre una infusión de boldo, de pasiflora o de menta con anís. Regálate unos minutos de paz y tranquilidad, busca tu rincón favorito y disfruta del aroma y del confort que te proporciona tu infusión favorita.
Acompaña a tu infusión de boldo, de manzanilla, de tomillo, o la que más te guste, con unos minutos de relax, el ingrediente secreto para que tomar una infusión se convierta e una experiencia más confortable.
De pasiflora bio
Cuando sueñas con Morfeo
Déjate acurrucar con las notas doradas y el suave sabor de la Infusión de Pasiflora bio y experimenta esa sensación que tanto nos gusta cuando llega el final del día. Y si eres goloso, endúlzala con azúcar moreno integral, panela bio, estevia o incluso sirope de savia. ¡Te enamorara!
De boldo
Para paladares especializados
Cata el intenso sabor de la Infusión de Boldo y permite que su arrollador aroma te envuelva. Puedes tomarla en cualquier momento del día, pero es especialmente gustosa cuando la tomamos después de las comidas.
De menta con anís bio
Si buscas sobremesas perfectas
Si lo que te interesa es que tus sobremesas sean todo un placer, acabalas con una Infusión de Menta con Anís bio, tan rica, tan aromática, tan apetecible, que se convertirá en el broche perfecto para tus comidas y cenas.
Individuales y sin grapas
Para que resulten más higiénicas y naturales, todas las Infusiones bio de Santiveri están embolsadas individualmente, así además conservan mejor su aroma, además no tienen grapas.
¡Combínalo con una dieta equilibrada y una vida saludable!
¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: www.santiveri.com/es/newsletter.