Objetivo: controlar el peso con firmeza

redufirmante, objetivo controlare peso con firmeza

Conseguir controlar el peso y mantenerlo es una buena inversión para nuestra salud. El problema aparece cuando buscamos este objetivo con prisas, ahí podemos pagar un caro precio, en forma de flacidez.

Minimiza riesgos y garantiza tu control

Antes de iniciar una dieta, apunta estos consejos:

  •         Escoge una dieta que sea correcta y que te permita bajar de peso de forma gradual. Asegúrate de que tenga todos los nutrientes necesarios que para bajar y controlar el peso sin perder más masa muscular de la cuenta.
  •         Haz ejercicio, elige un programa de ejercicios localizados en las zonas con mayor riesgo: glúteos y piernas, abdomen y brazos.
  •         Muévete y procura hacer un ejercicio general y constante que te ayude a estar y mantener la forma.
  •         Hidrátate bien, tomar suficiente agua hidrata la piel y contribuye a su cuidado.
  •         Evita el consumo de café, alcohol y tabaco.
  •         Protégete de la exposición continuada al sol.

Una ayuda a tu alcance

ReduFirmante, de Dietabelt, es un preparado alimenticio elaborado con SelectSIEVEâ Rainbow, té verde, Saúco, cola de caballo, hinojo y zinc.

El SelectSIEVEâ Rainbow es un innovador extracto, estandarizado en polifenoles y antocianinas, elaborado a partir de ingredientes naturales: arroz negro, piña, kiwi y naranja dulce.

El té verde, ayuda en el control de peso, al colaborar con el metabolismo.

El saúco, también ayuda en el control de peso y la cola de caballo en e el drenaje de los líquidos corporales.

El zinc, es una ayuda para el normal metabolismo de los macronutrientes (hidratos de carbono, grasas y proteínas), además colabora en la producción de las proteínas.

redufirmante

Descubre tu tienda

Donde comprar

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: http://www.santiveri.com/es/newsletter

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>