Probióticos, tus aliados para casi todo

Probióticos, tus aliados para casi todo

Cuanto más se estudia la microbiota más sabemos sobre sus beneficios. Una forma de mantenerla equilibrada y feliz es ayudándola con probióticos, unos suplementos a base de microorganismos vivos que contribuyen a cuidar nuestro ecosistema microbiano intestinal.

Existen muchos tipos de probióticos y, además de solos, podemos encontrarlos enriquecidos con principios activos de distinto tipo que ayudan y mejoran su beneficios.

Los probióticos son una ayuda para tu microbiota. Recuerda que si tu microflora está bien, tú estás bien, ya que es fundamental para nuestra salud mantenerla equilibrada y ¡cuidada!

Florase Ansia

Complemento alimenticio a base de probióticos, magnesio, vitaminas y griffonia.

La griffonia ayuda al mantenimiento de las funciones cerebrales normales. El magnesio y las vitaminas B6 y B12 contribuyen a la normal función psicológica y del sistema nervioso y junto a las vitaminas B2 y B9, ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Florase Obes

Complemento alimenticio a base de microorganismos, inulina enriquecida con oligofructosa, zinc y biotina.

La inulina enriquecida con oligofructosa supone un aporte de fibra en la dieta, pero de cualquier tipo de fibra, sino de fibra soluble capaz de alimentar y favorecer el crecimiento de probióticos en nuestro organismo.

Además, contiene diferentes tipos de cepas de bacterias del género Bifidobacterium. Algunas de estas cepas han demostrado en estudios científicos que ayudan a reducir la grasa corporal, el peso, los niveles de triglicéridos, el colesterol total y la glucosa en animales. También tienen otros tipos de Bifidobacterium funcionan como probiótico comodín, ayudando a controlar crecimiento de bacterias no deseadas.

Florase Colesterol. Mantén el colesterol a raya

Complemento alimenticio a base de probióticos con levadura roja de arroz, vitamina K2, plantas y derivados. Recuerda que la monacolina de la levadura roja de arroz contribuye al mantenimiento de los niveles normales del colesterol en sangre.

Florase Intest. Busca la armonía digestiva

Complemento alimenticio a base de probióticos con Lactobacillus acidophilus, L. reuteri, L. rhamnosus, calcio y fructooligosacáridos. Ten en cuenta que los probióticos favorecen el equilibrio de la microflora intestinal y el calcio contribuye al buen funcionamiento de las enzimas digestivas.

Florase Derma. Piel en forma

Complemento alimenticio a base de probióticos, vitaminas, zinc, beta carotenos procedentes del alga Dunaliella sallina, pasiflora, bardana y primrose.

El zinc y la vitamina A favorecen el mantenimiento de una piel normal y la bardana ayuda al trofismo, la funcionalidad y el bienestar de la piel.

Florase Urol. Protección en vías urinarias

Complemento a base de probióticos con equinácea, gayuba, D-manosa y vitamina B6.

La equinácea y la gayuba ayudan a la función de las vías urinarias y la vitamina B6 contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Florase Kand. Cuida tu barrera íntima

Complemento alimenticio a base de probióticos, reishi y vitamina C de origen natural procedente de la acerola.

El reishi ayuda a las defensas naturales del organismo mientras que la vitamina C contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario.

Florase Kids. Cuida sus defensas

A base de fermentos activos, vitaminas y jalea real, este complemento alimenticio se presenta en forma de viales de rico sabor, para que los más pequeños de la casa lo tomen placenteramente.

Gama Florase

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: http://www.santiveri.com/es/newsletter

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>