Ensalada verticalLas ensaladas en bote o salad jar están de moda y son una forma práctica, original y ecológica de llevarte la comida al trabajo, de excursión o de picnic. Además puedes prepararlas súper completas eligiendo los alimentos que más te gustan y controlar las cantidades, algo perfecto para ayudarte a conservar la línea.
Salad jar o jar salad, quiere decir ensalada en jarra o en tarro, y es la opción más novedosa y eco para comer fuera de casa.
1. Ensalada de quínoa con verduras de verano
Como la quínoa es tan nutritiva y tiene proteínas de buena calidad, esta es la ensalada perfecta para los que quieren rendir mucho sin cansarse, pero también tiene todos los nutrientes útiles para los deportistas que quieren alimentar sus músculos.
Lista en 40 minutos.
Dificultad: baja.
Descubre cómo preparar esta receta sin gluten
2. Ensalada completa con mijo y judía
Los platos únicos también se pueden preparar en bote, o salad jar, y si no fíjate en esta receta, lo tiene todo: proteínas, carbohidratos, grasas buenas, fibra y muchas vitaminas y minerales. Además está riquísima.
Lista en 40 minutos.
Dificultad: baja.
Anímate a hacer esta receta equilibrada entrando aquí.
3. Ensalada vertical
Los paladares gourmets también pueden disfrutar de una salad jar (ensalada en bote). Si lo que te gusta son los sabores exóticos, iníciate con esta receta. Te sorprendrerá.
Lista en 75 minutos.
Dificultad: baja.
Para saber cómo se hace, esta receta exótica y sin gluten ni lactosa, clica en el link.
4. Ensalada de trigo sarraceno con hortalizas multicolor
El trigo sarraceno es una semilla sin gluten muy rica y versátil, y uno de los ingredientes más adecuados para preparar ensaladas en bote, porque su sabor combina con casi todo.
Lista en 40 minutos.
Dificultad: baja.
¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: www.santiveri.com/es/newsletter.