Tómate un momento y respira hondo

Santiveri by Elsa Punset

Recuerda que para poder ofrecer al mundo lo mejor de ti, solo tú puedes recargar tus propias pilas de vitalidad y energía. Y una forma genial de hacerlo es desarrollando tu inteligencia emocional, cuidando tu cuerpo y nutriéndolo con superfoods como los de Santiveri by Elsa Punset.

¡Aprieta pausa! Es el momento de tómate un momento, respira hondo y aprovechar para escucharte a ti mismo en cuerpo y mente, con atención y cariño.

Equilibrio cuerpo-mente

El bienestar emocional no se puede separar del bienestar físico… han de ir de la mano para que podamos sentirnos bien en cuerpo y mente, ya que uno alimenta al otro.

Por esta razón hemos creado Santiveri by Elsa Punset donde se unen los profundos conocimientos en inteligencia emocional de Elsa con la larga experiencia en nutrición natural de Santiveri.

Un kit ideado para regalar sentimientos positivos

Ya sea para ti, para tu mejor amigo o amiga, para tu madre… a veces necesitamos que nos mimen para sentirnos reconfortados y más positivos. El kit Alegría y el kit Relajación, están pensados para eso.

El KIT RELAJACIÓN de Santiveri by Elsa Punset contiene un suplemento bio Superfood Relajación, una Infusión de Tila bio, una Taza Inspiradora y la útil baraja de El Juego de las Emociones. ¡Un estímulo para pensar en positivo!

El KIT ALEGRÍA de Santiveri by Elsa Punset está formado por un suplemento bio Superfood Alegría, un Té Verde bio, una Taza Inspiradora y la divertida baraja de El Juego de las Emociones. ¡Un regalo único para ti o para las personas que más quieres!

Santiveri by Elsa Punset kit alegria kit relajación

4 superfoods que te miman por dentro

SUPERFOOD RELAJACIÓN. Combinación de plátanolúcumacacao y acerola biológicos, ideal para relajarte y afrontar los retos de cada día con mayor serenidad y optimismo.

SUPERFOOD ALEGRÍA. Una rica mezcla de remolachalúcumamacajengibreespinaca y acai de origen biológico, que potenciarán tu capacidad para sentirte feliz.

SUPERFOOD EQUILIBRIO. Un delicioso suplemento biológico de lúcumabaobabmacamoringa y cacao. Tomarlo es un gesto positivo con el que restablecer la armonía interior, adaptarte mejor a las demandas y presiones cotidianas y ¡equilibrarte en cuerpo y mente!

SUPERFOOD FORTALEZAUn suplemento con espinacascáñamomoringabrócolihierba de trigo germinado y  matcha de origen biológico que te ayudará a cuidarte por dentro y por fuera. ¡Conseguirás mayor resistenciacreatividad y flexibilidad mental!

Superfoods Santiveri by Elsa Punset

¡Descubre más sobre Santiveri by Elsa Punset!

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: http://www.santiveri.com/es/newsletter

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>