Tostadas ligeras bio: para un aperitivo rápido y resultón

Tostadas ligeras bio Santiveri

¿Sabías que las Tostadas Ligeras bio de Santiveri contienen aproximadamente tres veces menos calorías que una rebanada de pan normal? ¿Y que son mucho más que un snack saludable?

Pues sí. Las Tostadas ligeras bio de Santiveri son crujientes, ligeras, de sabor suave y tan versátiles como tú quieras, porque las puedes acompañar de cremas dulces o saladas, utilizarlas para dipear y por supuesto, cubrirlas con lo que más te guste para preparar canapés ricos y originales.

El secreto está en su elaboración

Los semillas y cereales bio son los ingredientes principales de las Tostadas ligeras bio de Santiveri, por lo que a nivel nutricional serían equivalentes a un pan, es decir son un alimento rico en hidratos de carbono complejos de absorción lenta y bajo en grasas.

Pero es su elaboración la que las convierte en unas tostadas con pocas calorías y súper crujientes. Y es que estas Tostadas ligeras bio de Santiveri se preparan extrusionando los granos siguiendo el mismo proceso que utilizamos cuando preparamos palomitas de maíz en casa. Solo que en este caso Santiveri utiliza trigo sarraceno, avena, trigo, quínoa, … Gracias a eso, sus tostadas ligeras se vuelve muy muy ligeras (pesan muy poco) con menos de 20 kcal por tostada.

La original técnica con la que se elaboran las tostadas ligeras hace que tenga pocas calorías y que sean muy crujientes, algo ideal en un snack saludable.

10 variedades para todos los gustos

Tostadas Ligeras de Quinoa Bio: Este exótico cereal les da un sabor apetecible que invita a probarlas de todas las maneras. Solo 18 kcal por tostada.

  • Ingredientes: harina de arroz*, harina de quinoa* (40%), azúcar moreno de caña integral*, sal marina. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Tostadas Ligeras de Espelta Bio: Ideales para sustituir el pan en las comidas, pero también dan personalidad a canapés y tentempiés. Solo 18 kcal por tostada.

  • Ingredientes: harina integral de espelta* (88,9%), almidón de maíz*, sal marina. Contiene gluten. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Tostadas Ligeras de Avena Bio: El suave sabor de la avena se adapta a combinaciones tanto dulces como saladas. Solo 19 kcal por tostada.

  • Ingredientes: Harina de avena* (40,0%), harina de arroz*, harina de maíz*, salvado de avena* (10,0%), sal marina, antioxidante (extracto de romero*). Contiene gluten. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Tostadas Ligeras de Salvado Bio: Tomar fibra también puede ser sabroso y divertido. Solo 14 kcal por tostada.

  • Ingredientes: Salvado de trigo* (35,5%), harina de arroz*, harina de maíz*, sal marina. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Tostadas Ligeras originales Bio: Un ingrediente muy versátil, que combina con todo. Solo 18 kcal por tostada.

  • Ingredientes: Harina de trigo* (68,9%), harina de centeno*, harina de maíz*, almidón de maíz*, sal marina. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Tostadas ligeras de trigo sarraceno Bio: Con un sabor muy peculiar que recuerda a los alimentos de antes, estas tostadas no te enamorarán.

  • Ingredientes: Harina de trigo sarraceno (alforfón)* (98,7%), sal marina. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Puede contener trazas de soja.

Tostadas ligeras de tomate Bio: Ligeramente ácidas y muy aromáticas, estas tostadas son ideales para acompañar ensaladas y platos de verduras, incluso puedes trocearlas y añadirlas como si fueran toppings. Súper originales.

  • Ingredientes: Harina de arroz*, harina de maíz*, tomate en polvo* (6,5%), sal marina, potenciador del sabor (ácido málico). *ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Tostadas ligeras de cebolla Bio: Su sabor dulzón te hechizará y hará que se conviertan en una de tus tostadas ligeras preferida. Anímate a probarlas.

  • Ingredientes: Harina de arroz*, harina de maíz*, cebolla en polvo* (9%), azúcar moreno de caña integral*, sal marina, potenciador del sabor (ácido málico). *ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Tostadas crujientes de cúrcumajengibre Bio: Si buscas originalidad no te las puedes perder. El sabor chisporroteante y su atractiva composición convertirán estas tostadas en tu snack favorito.

  • Ingredientes: Harina de arroz*, harina de maíz*, cúrcuma* (5%), jengibre*(1%). *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Puede contener trazas de soja.

Tostadas ligeras de lenteja Bio: Con 18 gramos de proteínas cada 100 gramos, estas tostadas pueden ser una buena idea para enriquecer tus menús diarios con algo más de proteína vegetal.

  • Ingredientes: Harina de lenteja* (52%), harina de arroz*, sal marina. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Puede contener trazas de soja.

También sin gluten

Y si no puedes tomar gluten, porque tienes celiaquía o eres sensible al gluten, dentro de la gama Noglut de Santiveri, puedes encontrar 4 variedades de tostadas ligeras para chuparse los dedos.

Tostadas Bañadas con Chocolate con Leche Noglut: Suaves y dulces tostadas. Un tentempié delicioso y ligero a la vez. Sin gluten. Sin huevo. Contiene leche y soja. Puede contener trazas de frutos de cáscara. Solo 87 kcal por tostada.

  • Ingredientes: Cobertura de chocolate con leche 70% (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, pasta de cacao, suero lácteo, emulgente: lecitina de soja, aroma de vainilla), harina de arroz, harina de maíz, sal, azúcar moreno de caña integral.

Crispy break coco NoglutTan aromáticas, tan suaves y con una textura sorprendente, estas tostadas son ideales como tentempié y perfectas para acompañar a postres de frutas.

  • Ingredientes: Harina de arroz, coco rallado (16%), harina de coco (12%), azúcar moreno de caña integral. Puede contener trazas de soja

Crispy break cacao NoglutCon cacao y azúcar moreno integral las Crispy break cacao te van a encantar, y tan solo tienen 18 kcal por tostada.

  • Ingredientes: Harina de arroz, harina de maíz, cacao desgrasado en polvo (15%), azúcar moreno de caña integral. Puede contener trazas de soja y frutos de cáscara.

Tostadas ligeras NoglutDeliciosas tostadas crujientes de arroz y maíz con sabor a pizza que harán las delicias de tu paladar. Sin gluten. Sin huevo. Sin lactosa ni derivados lácteos. No contiene ninguno de los 14 alérgenos de declaración obligada. Solo 18 kcal por tostada.

  • Ingredientes: Harina de arroz, harina de maíz, azúcar moreno de caña integral, sal. Puede contener trazas de soja.

Con infinitas posibilidades

Existen infinitas combinaciones, dulces o saladas, que un cocinero más o menos experto puede poner en práctica con las tostadas ligeras. Te damos unas ideas para empezar:

Receta nº 1

Tostadas ligeras bio con tomate, champiñones laminados y lonchas de tofu.

Tostadas ligeras con tomates, champiñones y tofu

La puedes maridar con:

Crumble mediterráneo de verduras con tofu

DIP de alcachofas

Salteado de trigo sarraceno, setas y espinacas

Receta nº 2

Tostadas ligeras bio con alcaparras, mozzarella y paté de aceitunas negras

 Tostadas ligeras con alcaparras, mozzarella y paté de aceitunas negras

La puedes maridar con:

Seitán a la boloñesa con calabacines

Pancakes vegetales con dip de finas hierbas

Fajita de guacamole y brócoli

Receta nº 3

Tostadas ligeras bio con canela en polvo, mermelada de melocotón bio, soya margarine bio

Tostadas ligeras con canela en polvo, mermelada de melocotón bio, soya margarine bio

La puedes maridar con:

Empanadillas japonesas (Gyoza) vegetarianas

Champiñones rellenos

Tartar de salmón con aguacate y germinados

… Y no olvides el queso con nueces, el hummus o alguna versión dulce con mermelada o frutas. No hay límites: quinoa, espelta, avena, salvado, trigo, te las presentamos una a una…

Donde comprar

Donde comprar

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: http://www.santiveri.com/es/newsletter.

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>