Vigor Hair. Nutre tu cabello desde la raíz

vigor hair Santiveri

Lucir un cabello bonito, fuerte y sano nos hace sentir más guapos y atractivos. Vigor Hair es un novedoso complemento alimenticio cuidadosamente formulado para ayudarte en el objetivo de revitalizar tu cabello.

¿Se te pone los pelos de punta?

Es normal que cada día se te caigan entre 70 y 100 cabellos. Así que si ves que el peine se te llena de pelo, ten en cuenta eso. Pero si notas una pérdida de cabellos mayor y sostenida durante varios meses seguidos, junto con una menor regeneración y la sensación de un cabello más débil, ahí sí que vale la pena que busques alguna alternativa.

Si vas perdiendo el cabello…

Cuando perdemos mucho cabello, aparece la alopecia. Hay muchos tipos de alopecia y por si eso fuera poco, además la incidencia varía según el sexo. Un 20% de los hombres ya la sufre a partir de los 25 años por causas hereditarias. A partir de los 50 años afecta a un 50 % de los hombres y un 25 % de las mujeres.

En la mujer, aunque sea menos habitual, hay dos periodos clave en los que la pérdida de cabello es mayor: después de dar a luz y en la peri o post menopausia.

Aunque la evolución de la alopecia generalmente es constante, puede empeorar en situaciones de estrés o ansiedad o después de un golpe emocional.

La pérdida y debilitación del cabello es debida a un desequilibrio en el ciclo de crecimiento del pelo. Concretamente una reducción del tiempo de crecimiento (fase anágena) y aumento del periodo de reposo (fase telógena). Y esto a la vez está causado por múltiples factores: hereditarios, hormonales, estrés, etc.

Pequeños consejos que miman tu pelo

Para cuidar el pelo y reducir su caída y deterioro, podemos seguir una serie de recomendaciones:

  •         Higiene capilar adecuada para cada tipo de cabello. Realizando al mismo tiempo un masaje que estimule el riego sanguíneo en la zona. Es mejor cepillar el pelo con un peine de dientes anchos, especialmente si está mojado.
  •         Evitar los sistemas de peinado a base de calor y los tintes con decolorantes que pueden dañar la estructura del pelo.
  •         Seguir una dieta sana y equilibrada, priorizando un buen aporte de vitaminas, minerales y otros nutrientes específicos para el cabello.
  •         Consultar con el dermatólogo cualquier alteración del aspecto normal del cabello o del cuero cabelludo.
  •         Secar el pelo con movimientos suaves que no provoquen la rotura de las fibras capilares. Y no llevar peinados muy tirantes para evitar la tracción que facilita la caída del cabello.

No olvides los nutrientes específicos para el cabello. Son muchos los que intervienen en suestructura, fortaleza y crecimiento.

Vigor hair fases crecimiento pelo

Nutre tu cabello

Comer bien y seguir un estilo de vida saludable son la base de una buena salud y eso se refleja en tu cabello, pero de todos los nutrientes que necesitas cada día, algunos son además básicos para cuidar tu cabello. Los que más influyen son:

– La falta de hierro se asocia a la caída del cabello.

– El zinc interviene en el ciclo de crecimiento y en la salud del folículo piloso.

– El cobre es parte responsable de la fuerza y elasticidad del pelo.

– El sílice es responsable del crecimiento y aspecto brillante del cabello.

– Las vitaminas A, C, D, E y todo el grupo B. Todas ellas intervienen en el proceso y metabolismo de aprovechamiento de los nutrientes indispensables para el cabello.

– Las fuentes de azufre como el metilsulfonilmetano (MSM) o la L-metionina, resultan necesarios para la formación de los aminoácidos que forman el colágeno y la queratina, proteína propia de las fibras capilares.

Algunos estudios con extractos concretos de brotes de guisante demuestran que puede estimular la renovación al inducir el crecimiento del pelo nuevo.

¿Qué tiene Vigor Hair?

Vigor Hair es un innovador complemento alimenticio pensado para mimar tu cabello. El secreto de su funcionamiento está en sus ingredientes, ya que está elaborado con:

  •         OptiMSM ® (metilsulfonilmetano) y L-metionina que proporcionan un azufre orgánico de alta biodisponibilidad. El azufre es un mineral que está presente de forma importante en la queratina del cabello.
  •         AnaGainTM Nu, un novedoso extracto patentado de brotes de guisante que mima y nutre el folículo capilar.
  •         Cola de caballo, interesante por su contenido en sílice (silicio orgánico) que ayuda a mantener el cabello en condiciones normales.
  •         Vitaminas del grupo B (B5, B6, B9), A, D3, E, C y hierro, todos ellos nutrientes esenciales.
  •         Biotina y zinc que contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones óptimas.
  •         Cobre un mineral que participa en la pigmentación normal del pelo.

¿Cómo lo tienes que tomar?

Tan solo tienes que tomar 2 comprimidos al día, juntos o repartidos a lo largo del día, preferiblemente después de las comidas.

2 comprimidos de Vigor Hair te aportan el 100 % de los valores normales de referencia de las vitaminas A, D3, E, C, B5, B6, B8 y de los minerales zinc, hierro y cobre.

Vigor Hair tabla composición

Vigor Hair Santiveri está compuesto por: OptiMSM ® (metilsulfonilmetano de alta calidad), extracto seco de cola de caballo (Equisetum arvense L. – parte aérea), celulosa microcristalina (agente de carga), L-metionina, vitamina C (ácido L-ascórbico), AnaGainTM Nu: extracto patentado de brotes de guisante (Pisum sativum L. – semillas), hierro (bisglicinato ferroso), vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), zinc (lactato de zinc), estearato de magnesio y dióxido de silicio (antiaglomerantes), vitamina A (acetato de retinilo), vitamina D3 (colecalciferol), vitamina B5 (D-pantotenato cálcico), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B8 (D-biotina), vitamina B9: ác. fólico (ácido pteroil-monoglutámico), cobre (bisglicinato de cobre).

 Donde comprar

¿Qué te ha parecido este artículo? Si quieres recibir en tu mail más información y artículos como este, suscríbete a nuestra  newsletter.