ZEN HAPPY con Santiveri by Elsa Punset

santiveri-by-elsa-punset

¿Buscas un regalo distinto para este San Valentín? Regala relax, regala alegría con Santiveri by Elsa Punset, dos kits en una atractiva presentación que os ayudarán a celebrar el amor de una forma distinta, más relajada, más placentera, y…. ¿por qué no… Más divertida?

En esta ocasión queremos mostrarte cómo celebrar San Valentín de una forma diferente y mucho más relajada y divertida.

Los kits Relajación y Alegría de Santiveri by Elsa Punset serán el detalle distinto y perfecto, ya que se trata de obsequiar emociones que se degustan con placer y te hacen reflexionar. Los kits están presentados de una forma original y muy atractiva, y podrás encontrar un superfood y una infusión que ayudan a relajarse o animarse, según el caso, una taza inspiradora y un original y entretenido juego de cartas, diseñado en exclusiva por Elsa para entrenar la inteligencia emocional y que podréis compartir juntos.

El Kit Alegría contiene un SUPERFOOD ALEGRÍA, una rica mezcla de remolacha, lúcuma, maca, jengibre, espinaca y acai de origen biológico, que potenciarán tu capacidad para sentirte feliz;una INFUSIÓN de verde bio, chisporroteante y aromática; una taza para disfrutar de tus bebidas favoritas y el Juego de las Emociones, un juego de cartas ideado por Elsa Punset para que aprendas a conocerte, cuidarte y entrenar tus emociones en positivo.

Kits Elsa Punset

El Kit Relajación contiene un SUPERFOOD RELAJACIÓN que combina plátano, lúcuma, cacao y acerola de origen biológicos, ideal para relajarte y afrontar los retos de cada día con mayor, serenidad y optimismo; una INFUSIÓN de tila bio, rica y placentera; una taza para disfrutar de tus bebidas favoritas y el Juego de las Emociones, un juego de cartas ideado por Elsa Punset para que aprendas a conocerte, cuidarte y entrenar tus emociones en positivo.

¿Te ha gustado este post? Suscríbete a nuestro boletín de noticias así recibirás las mejores recetas, nuestras últimas noticias y las tendencias más novedosas para disfrutar de una vida más saludable: http://www.santiveri.com/es/newsletter

¿Quieres comentarnos algo sobre este post?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>